Clasificados | Imágenes

Extendiendo Nuestros Dominios

Extendiendo Nuestros Dominios

3º Congreso Apostólico y Profético. El 14 y 15 de Noviembre.

Prepárate

El mes de Noviembre estallará con el 3er congreso Apostólico y Profético “Extendiendo Nuestros Dominios”

Este Año viene cargado de un montón de cosas nuevas, La Unsión se Multiplica más y más, Su Poder se manifiesta de gran manera y la gloria de Dios es cada vez más Visible.

El 12 y 13 de Noviembre son los días elegidos para esta gran celebración, como es característico, serán 2 Jornadas de gloria donde seremos mudados en un nuevo hombre pasando de lo ordinario a lo extraordinario.

Las plenarias estarán a cargo de: Apóstol Carlos Avellaneda y equipo, Profeta Internacional José García y Equipo; Y en esta oportunidad contaremos con la visita el Profeta internacional Hernán Acosta.

Para más Información y/o acreditación envíanos tu e-mail a nuestra casilla de correo info@portaldelreino.com o ponte en contacto con la secretaría del ministerio llamando al (011) 44524689.

Ministerio Apostólico y Profético a las Naciones “Jesucristo Nuestra Esperanza”- Garnica 1245, Hurlingham – Buenos Aires – Argentina info@portaldelreino.com

Convoca “Jesucristo Nuestra Esperanza”.

Preguntas Frecuentes

¿Hay que pagar alguna entrada (ticket)?
No. La entrada es absolutamente gratuita y el auditorio se llenará por orden de llegada.

¿Cuál es el horario del comienzo del Congreso?
El horario es a las 14:00 pero para acreditaciones es necesario estar algunos minutos antes a fin de que no se pierdan ni un instante de lo que será la inauguración, ya que habrá sorpresas; en cuanto al segundo día el horario es a las 9:30hs.

¿A qué hora termina?
El Congreso, en su primera jornada, culminará promediando las 21:30hs de la noche; en cuanto al segundo día se tiene previsto finalice al rededor de las 13hs.

¿Las dos Jornadas serán diferentes?
Así es. Cada una de las jornadas del congreso tiene un programa diferente y plenarias a cargo de distintos ministros quienes impartirán de acuerdo a la unción y dirección del espíritu según Dios coloque en el corazón de cada uno de ellos. Todo será distinto respecto a la Jornada anterior, de modo que quien lo desee pueda asistir ambas.

¿Se puede reservar lugares para contingentes del interior o exterior del país?
La reserva de lugares solo será para Apóstoles, Profetas, evangelistas y Pastores que confirmen su asistencia .No podemos reservar mas lugares, sin excepción. Sugerimos llegar lo más temprano posible para asegurarse el ingreso y el lugar dentro del auditorio.

¿A qué hora se abrirán las puertas del Auditorio?
No hay un horario fijo, pero en Congreso anteriores hemos tratado de abrir las puertas al menos una hora antes. Lo haremos del mismo modo esta vez.

¿Hay un sector destinado para la prensa?
Así es, solo para periodistas acreditados. Para mas información escríbenos a: info@portaldelreino.com

¿Si vengo del exterior o interior del país, puedo solicitar algún hotel o algún tipo de hospedaje?
El ministerio no ofrece ningún tipo de hospedaje; sugerimos que pidas el asesoramiento a alguna agencia de viajes de tu confianza.

¿Hay alguna agencia de viajes oficial del Congreso con la que puedo contactarme?
No hay una agencia oficial que trabaje con nuestra organización. Cada persona que viene del interior del país o del exterior es libre de elegir la agencia de viajes de su confianza, pero el ministerio es libre de cualquier responsabilidad y ajena a cualquier contratación particular. Ninguna agencia de viajes puede “asegurarte” un lugar en el auditorio o cobrarte alguna remuneración por reservarte un lugar o darte acceso preferencial.

¿Se pueden colocar stands de venta de productos cristianos, remeras, cualquier tipo de merchandising, comidas, etc.?
Absolutamente no. Los Stands de Ventas y/o publicidad serán exclusivos del Ministerio Apostólico y profético “Jesucristo Nuestra Esperanza” queda prohibida la venta de productos de cualquier tipo dentro del auditorio por parte de terceros.

Para cualquier consulta sobre otros temas referentes al 3er Congreso y/o actividades del Ministerio Apostólico y Profético “Jesucristo Nuestra Esperanza” escríbenos a info@portaldelreino.com

Deja un comentario


Mensaje

Advertise Here

Enlaces de interés

Próximos Eventos

Únete a nuestra lista

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico.

E-mail:

Sucribirse
Dar de baja suscripción

Galería

Escuelita de Líderes 2011 Jesucristo Nuestra Esperanza Escuelita Bíblica Jesucristo Nuestra Esperanza Ministerio Jesucristo Nuestra Esperanza 3er Congreso

Sitio diseñado por Macondo Consultores - Imagen estratégica